Proyecto Villa Metri

PROYECTO VILLA METRI

RESUMEN

En este proyecto se exponen las acciones de carácter activo, para los adultos mayores vulnerables en forma especial de las comunidades rurales de la Décima Región de Los Lagos, principalmente la construcción de una Villa en la localidad de Metri, primer tramo de la Carretera Austral, permitiendo a los adultos mayores vivir de una manera más digna y activa sus últimos años de vida.

villa metri

VIDEO PROYECTO VILLA METRI

Objetivo General
Proporcionar a los adultos mayores un lugar seguro para vivir, con los cuidados básicos necesarios y dignos para sus últimos años de vida dentro de un clima de amor y respeto viéndolos como consejeros sabios dentro de la comunidad, con una visión innovadora que desafié los esquemas asistenciales del pasado y futuro y nos muestre un trato 100% humano.

Satisfacer las necesidades de esparcimiento de los ancianos con un carácter educativo, profiláctico y sistemático, favoreciendo el mantenimiento de la salud, al proporcionarles movimiento, alegría, relaciones sociales y la elevación de la autoestima.

Objetivos Específicos

1. Comprender el proceso de envejecimiento desde diversos ángulos y dimensiones a través de un enfoque interdisciplinario.

2. Valorar la vejez como una etapa de la vida que conlleva múltiples cambio y nuevos desafíos.

3. Valorar al adulto mayor como promotor de su desarrollo con sus límites y también con sus enormes posibilidades.

4. Reflexionar acerca de cómo mejorar la calidad de vida al envejecer, de las actuales y futuras generaciones.

5. Estructurar un sistema de actividades físico- recreativas personalizada que favorezcan el mantenimiento de las capacidades físicas y psíquicas y atenúen el deterioro de la vejez.

6. Diseñar actividades que faciliten el establecimiento de nuevas formas de relaciones sociales.

Recuerde que puede contactarnos de forma independiente con nosotros por todos nuestros medios:
SANTIAGO: Av. Luis Thayer Ojeda 0130 of 1103, Providencia.
Horario: Lunes a Viernes: 15:00 – 18:00 hrs.
Teléfonos: (2) 3276 3088 – 9 5753 5743 – 9 6568 3617

PUERTO MONTT: Santa María 600.
Horario: Martes y Jueves – 14:00 a 18:00 hrs.
Sabados: 09:00 a 14:00 hrs.
Teléfonos: (65) 2820010 / 9 5068 7420

DOCUMENTACIÓN

Vea la documentación completa haciendo clíck en el ícono de abajo.