Cirugía Cardiovascular

Cuba cuenta con un completo programa para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las Enfermedades del Corazón, impulsado en lo fundamental en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, de conjunto con otros centros que lo respaldan.

El instituto, fundado en 1966 como una de las primeras entidades de atención terciaria en la Isla, ha fungido además como escuela formadora de generaciones enteras de cardiólogos. En todos sus años en funcionamiento exhibe indicadores excelentes de operaciones y procederes quirúrgicos realizados, que dan cuenta de la experiencia que distingue a sus equipos multidisciplinarios de trabajo.

FundaCubaChile, realiza las coordinaciones necesarias para que pacientes chilenos puedan viajar a Cuba y recibir tratamientos médicos, con precios accesibles. Presta una atención basada en un método clínico que ha ganado gran prestigio nacional e internacional, no sólo por la calidad científica, técnica y profesional de los especialistas que lo desarrollan, sino por la confiabilidad y la ética de los mismos; prescribiendo los estudios indispensables para un diagnóstico preciso y certero, y con tratamientos posteriores igualmente serios.

Asimismo, soporta su accionar en la existencia de una completa infraestructura cardiovascular que se ha ido creando a lo largo y ancho del país, con otros centros de servicios médicos también de reconocida reputación por sus aportes a la especialidad, como es el caso de: el Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras, el Hospital CIMEQ, así como los Cardio-centros de las provincias de Villa Clara y Santiago de Cuba.

Solicitud de Tratamiento Médico










Subir Archivos:

Por favor, solo adjuntar archivos PDF(blanco y negro)/PNG/JPG/JPEG que no superen los 2 MB.

Logo Fundacion Cubano Chilena Transparencia