LA MEDICINA CUBANA AL ALCANCE DE SU MANO

En un mundo cada más agitado, donde cada segunda cuenta muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos y posponemos la atención de nuestros padecimientos para atenderlos en un futuro sin tomar en cuenta que el tiempo en muchos casos es un factor determinante en la solución de muchos de esos problemas.

La elección de a dónde acudir o la incertidumbre de si estaremos en buenas manos es una de las preguntas que nos hacemos llegado el momento de atender cualquier padecimiento nuestro o de algún familiar o amigo.

ServiMediCuba pone a su disposición (en estrecha colaboración con los Servicios Médicos Cubanos) todas las bondades del sistema de salud cubano con tratamientos únicos a nivel mundial y con otros que han demostrado un alto nivel de éxitos, sustentados por un personal médico con un alto nivel profesional, científico y humano en donde la salud del paciente y su bienestar es lo más importante.

Entre estos se encuentran:

• Tratamiento contra el pie diabético utilizando el Heberprot – P. Único en el mundo logrando reducir en más de un 75% la necesidad de amputación.
  • Terapia contra el cáncer de pulmón aumentando la esperanza de vida de los pacientes en etapas avanzadas de la enfermedad y con efectos secundarios menores que otros tratamientos.
  • Terapia contra el cáncer de cabeza y cuello.
  • Deshabituación de adicciones en centros con calificado personal médico y excelentes instalaciones con un alto nivel de éxito.
  • Tratamientos para la rehabilitación neurológica el cual cuenta con un gran prestigio dada su probada eficacia y credibilidad a nivel internacional. Se asienta en la experiencia y en los resultados prácticos en la recuperación de principios neuro-restaurativos (Programa de Restauración Neurológica) a pacientes con enfermedades como el Parkinson, traumatismos craneoencefálicos, lesiones traumáticas de la médula espinal, Alzheimer, tumores, parálisis y otras afecciones del sistema nervioso.
  • Tratamiento contra el vitiligo mediante el uso de Melagenina Plus mostrando excelentes resultados en pacientes con la enfermedad.

Además de tratamientos contra enfermedades ofrecemos actividades preventivas como chequeos médicos generales, revisiones odontológicas, clínicas anti estrés entre otros.

A la par del programa médico complementamos su estancia poniendo a su alcance toda la infraestructura turística del país integrando de manera armónica nuestras playas, paisajes y ciudades con sus consultas y tratamientos.

Más información a través de los Teléfonos: 652751886 – 9 5753 5743. O en nuestra oficina ; Av. Luis Thayer Ojeda 0130 of 1103, Providencia. SANTIAGO