VIII Convención Intercontinental de Psicología

Todos los eventos y congresos incluyen:

Hospedaje
Traslados

• Este evento ha pasado.
Description

Desarrollo humano y subjetividad, Identidad y diversidad: Sociedad, familia, género, tercera edad, Psicologías aplicadas: Salud, educación, cultura, deportes, organizaciones, comunicaciones, instituciones sociales, desastres,Teorías psicológicas y su relación con otras ciencias, Formación y profesión de psicólogos/as.

La Sociedad Cubana de Psicología, ofrece una nueva edición Hominis 2018, con una visión contemporánea acorde a las  exigencias y reclamos de la Psicología cubana, insertada en la dinámica de nuestro proyecto social con sus logros, perspectivas y desafíos futuros. El diálogo de saberes y diversos modos de actuación profesional en el intercambio fructífero intercontinental es una fortaleza de esta Convención.

En las temáticas propuestas para HOMINIS 2018 se trabaja con una comprensión de cada uno de los temas inter, multi y transdisciplinarios para profundizar en las dimensiones del ser humano y las relaciones con sus entornos, como parte del desarrollo social y personal; en pos de potenciar  el bienestar humano y un desarrollo sostenible.

Colegas, estamos trabajando desde mayo del año 2016 en la preparación del Evento. De forma periódica divulgamos Boletines informativos, que les actualizan de cómo avanza este proceso y de las novedades que deseamos compartir con cada uno de vosotros, para que sigan motivados en visitarnos y compartir cada una de sus experiencias profesionales.

Para esta importante cita le invitamos a participar en el análisis y debate de los diferentes temas, del 19 al 24 de noviembre del 2018. La  sede será el Palacio de Convenciones, ubicado en el Reparto CUBANACAN al Oeste de La Habana, Cuba.

A un año de HOMINIS 2018, les comunicamos esta actualización de sus futuros contenidos y actividades. LES ESPERAMOS EN LA HABANA!!!

Dr. Alexis Lorenzo Ruiz. PhD.

Presidente del Comité Organizador

Start Date - End Date