27 Feria Internacional del Libro, La Habana, Cuba

Todos los eventos y congresos incluyen:

Hospedaje
Traslados

• Este evento ha pasado.
Description

Nuestra Fundación Cubano Chilena tiene el agrado de invitarle a participar en la 27 Feria Internacional del Libro (FIL Cuba 2018) que se celebrará del 1 al 11 de febrero de 2018 en Cuba, tendrá lugar en varias ciudades, siguiendo en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña (La Habana) su sede principal. Toda una fiesta de las letras para vivir en familia con prestigiosos intelectuales y para adquirir obras de renombre universal a precios populares.

La Feria Internacional del Libro en Cuba está concebida como un espacio de diálogo entre las literaturas provenientes de más de cuarenta países que habitualmente participan en el evento. Ofrece a los autores, editores, distribuidores, agentes literarios y libreros presentes en ella su principal riqueza: un público lector masivo, preparado en los más diversos campos, y con capacidad y disposición para participar en el diálogo cultural que se le propone. Una de las principales propuestas son los encuentros, coloquios, homenajes, paneles, conferencias, lecturas, premiaciones y presentaciones de libros.

Feria Internacional del Libro de La Habana #FILCuba2018 #LeerEsCrecer

#Cuba #Libro #Literatura Del 1 al 11 de febrero #FILCuba2018 #China País Invitado Dedicada al Dr. Eusebio Leal Spengler, Historiador de #LaHabana

Posted by Edel Morales: Versos, Prosas y algún Drama de la Literatura Cubana on Monday, January 15, 2018

Afiche FIL Fundacion Cubano Chilena